martes, 8 de abril de 2008

RONALDO TODAVIA CREE EN MILAGRO


Ronaldo, delantero brasileño del AC Milan, operado en febrero de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, afirmó que todavía tiene ganas de jugar, a pesar de la larga rehabilitación que le espera, según una entrevista publicada el martes en Italia.

"(Mi voluntad) es considerable. Todavía no puedo imaginar una vida sin fútbol", dijo el antiguo Balón de Oro (1997 y 2002), de 31 años, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Spor.

"Durante las primeras semanas, estaba destruido, tanto física como moralmente", declaró el futbolista brasileño, que dijo sentirse animado con "los primeros progresos".

"Aún queda mucho, puede que cuatro meses para comenzar a correr, pero la reanudación será más rápida que la primera vez", agregó.

Ronaldo fue operado de una lesión idéntica en la rodilla derecha en dos ocasiones, en noviembre de 1999 y en abril de 2000.

Preguntado en su casa parisina, el campeón del mundo (1994 y 2002), precisó que trabaja "4 o 5 horas por día".

"En mi última visita de control, los médicos me dieron todas las esperanzas y garantías que necesitaba.

Prácticamente dos meses después de la intervención, la rodilla izquierda está mejor que la rodilla derecha después de mi operación precedente", indicó el brasileño.

En el mejor de los casos, Ronaldo podría volver a jugar en 2009, pero se siembran dudas de si lo hará en el AC Milan.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba