martes, 8 de abril de 2008

EL MUDO RODRIGUEZ SE VA AL PORTO


rensa asegura que el Porto ha ofrecido al brasileño Jorginho como parte de la transacción del peruano. Sporting Braga estaría de acuerdo con los términos.

El 'Mudo' da que hablar en Portugal. Las buenas actuaciones del defensor Alberto Rodríguez en el Sporting Braga han llamado la atención de la directiva del Porto, que está decidida a hacerse con los servicios del peruano.

Según informa el portal Goal.com, el Porto, recientemente proclamado campeón de la Liga Portuguesa, ha logrado una opción preferencial para fichar al central peruano e, incluso, el Sporting de Braga podría recibir a cambio la cesión a título definitivo de Jorginho, un jugador brasileño que interesa al equipo rojiblanco y que no cuenta para el entrenador del Porto, Jesualdo Ferreira.

"Se trata de un potente defensa que ha jugado 17 partidos en la Liga lusa y tres encuentros por la Copa UEFA durante esta campaña con el Sporting de Braga", señala el mencionado portal.

Cabe mencionar que el 'Mudo' no es el único jugador que interesa al Porto. Además, el Porto podría fichar al joven centrocampista luso Stélvio Cruz, de 19 años, quien juega regularmente como internacional por Portugal en las categorías menores.

Cabe mencionar que el Sporting Braga no se ha manifestado sobre el particular. No obstante, el club rojiblanco no pondría trabas para que Rodríguez migre a otro equipo.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba