martes, 1 de abril de 2008

PAOLO GUERREO ENTRE LOS GRANDES DE LA BUNDESLIGA


Hamburgo, Alemania - Cual Ave Fénix siempre renace y quien lo quiera dar por muerto, está equivocado. El gran momento de Paolo Guerrero en el Hamburgo lo ha vuelto a poner en las primeras planas y lo ha hecho merecedor de ser uno de los tres candidatos a mejor jugador del mes de marzo de la Bundesliga, según la revista deportiva 'Kicker'. El 'Depredador' disputa esta distinción junto con otras figuras de la talla del volante francés Franck Ribery, del Bayern Munich, y del delantero alemán Mario Gómez, del Stuttgart.

Paolo recuperó su mejor nivel desde principios de marzo y se destapó como uno de los atacantes más efectivos marcando cuatro goles en el mes, el doble de los que había hecho en toda la Bundesliga.

Guerrero empezó su racha el 2 de marzo, por la fecha 22, al anotar dos tantos en la goleada del Hamburgo por 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt y donde terminó siendo elegido como el mejor de su equipo.

Dos jornadas después (15 de marzo) el delantero inca marcó el gol del triunfo de los porteños ante el Borussia Dortmund. Pero allí no acabó su buena estrella, ya que cerró en forma espectacular el mes al convertir el salvador tanto del empate 1-1 de su club ante el Arminia, el último sábado 29 de marzo.

Además, por si fuera poco, el 12 de marzo anotó uno de los goles con los que su equipo venció 3-2 al Bayer Leverkusen, aunque por la Copa UEFA.

La prestigiosa revista deportiva 'Kicker' elige mensualmente al jugador más destacado de la liga alemana a través de la votación de los hinchas y de los propios jugadores.

El volante alemán Timo Rost, del Energie Cottbus, se inclinó en votar por el peruano. "Paolo se ha desarrollado de la mejor manera últimamente, ha tenido dos meses estupendos, es uno de los mejores en el fútbol alemán y estoy seguro que puede dar mucho más", sostuvo.

Para apoyar a Guerrero hay que llamar al 0137 - 989 21 - 22, con un costo de 0,50 euros, o mandar un SMS al 82,822.

Los goles del 'Depredador' han ayudado al Hamburgo a mantenerse en la pelea por el título, a siete puntos del Bayern, cuando faltan solo ocho fechas para el final de la Bundesliga y ya nadie discute que se ha convertido en ídolo entre los hinchas 'porteños'.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba