domingo, 6 de abril de 2008

CHRISTINA RICCI QUIERE TENER UNA SUPER COLA


Christina Ricchi reveló que desea tener la retaguardia de su amiga y colega Jessica Biel. Sin embargo, su personal trainer le dijo que era imposible
A la actriz de Speed Racer le encantaría tener la cola redonda de Jessica pero, pese a sus esfuerzos, nunca alcanzará su ideal.

“Le pregunté a mi entrenador. ‘¿Puedes darme la cola de Jessica Biel? Quiero una cola más grande que la que tengo’”, reveló la intérprete.

“Desafortunadamente, me dijo que no podía”, agregó la morocha, que asegura haber aprendido a convivir con su cuerpo.

“No quiero perder un minuto más de mi vida sintiéndome mal por la manere en que me veo. Si uno se obsesiona por cómo luce en bikini, no se va a divertir en la playa”, dijo.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba