jueves, 3 de abril de 2008

BRYAN ADMAS EN BODA DE JUAN DIEGO FLORES


una sospecha que hace semanas venía circulando entre las paredes de la producción encargada del concierto en Lima. Las dudas fueron despejadas hoy, cuando en plenos preparativos del megaconcierto que se realizará en la Explanada Sur del Estadio Monumental, se confirmó que el artista llegará días antes con el propósito de asistir a la boda del tenor Juan Diego Flores.

Como se sabe, el lazo de amistad que une a Juan Diego Flores y Bryan Adams es de hace ya muchos años. Incluso, recientemente aquel accedió participar en una sesión fotográfica bajo el lente de Adams, quien ha tomado la fotografía como su segunda carrera y que realiza con tal éxito, que revistas como Vogue o Elle, se disputan por tenerlo.

Así, el intérprete de 'Summer of 69', arribará a nuestro país con más días de anticipación de lo previsto, y no solo para visitar Macchu Picchu, sino también para asistir a la boda de Juan Diego. Más que una coincidencia, todo indica que la boda del tenor peruano y gran amigo de Adams, habría sido uno de los motivos más fuertes para que el canadiense optara por Perú como el país para dar inicio a su gira por Sudamérica.

Por otro lado, se especula también, que las razones reales que motivaron a Adams a iniciar una gira por Sudamérica, habría sido la certeza de la boda de Juan Diego este 5 de abril en la Catedral de Lima, y sobre eso, habría aprovechado la ocasión para comenzar conciertos en países que originalmente no habrían estado incluidos en su gira.

Sin embargo es sabido también, el interés de Adams por Macchu Picchu y por inmortalizar una maravilla del mundo en sus fotografías, así como la emoción que le despierta el hecho de mostrar su repertorio a un público que nunca antes lo ha visto en vivo.

Bryan Adams se presenta por primera vez en Lima este 6 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de"Tu Entrada" : 15 ubicados en las principales tiendas de Plaza Vea y Vivanda y otras 9 en las tiendas Ripley y Max, incluyendo una boletería en Asia.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba