jueves, 3 de abril de 2008

LAURA BOZZO POR FIN ADMITIO K SUS PANELISTAS MINTIERON


En entrevista concedida al periodista César Hildebrandt, Laura Bozzo confesó que de diez mil panelistas que se presentaron en su talk show, mil habrían mentido. La conductora de TV señaló que desconocía este asunto. ¡Lee más!
"Sí, hay gente que ha mentido en mi programa. Son diez mil casos que hemos visto a lo largo de todos estos años y creo que unos mil panelistas habrían falseado algunas cosas. Pero eso es asunto de los productores", reveló en el programa "Al día con Hildebrandt". "Hay muchos casos que son reales y otros que se pasaron y por el cual ya ha sido despedido y enjuiciado el investigador Freddy Palacios. Pero juro por la vida de mis hijas que no sabía nada. Esto es un show de TV y por lo tanto hay ingredientes, sal y pimienta", agregó.

De otro lado, Bozzo Rotondo acusó al periodista Jaime Bayly de incentivar una campaña de odio en su contra, al aliarse junto con el estudio de abogados Ugaz para denunciarla ante la justicia de EE.UU. por la exposición de menores de edad en su talk show.


"Él está propiciando una campaña patética. Está diciendo a través de su espacio ('El Francotirador') que los panelistas que han acudido a 'Laura en acción' deben denunciarme para recibir indemnizaciones. Habla sin conocimiento del caso, no conoce nada del trabajo legal que se hace antes de sacar un programa al aire", indicó.

Asimismo, sostuvo que Bayly no podrá sacarla de Telemundo, además de reafirmar que él le estaría pagando a la gente que acude a su programa para desprestigiarla. "Esto es una campaña de demolición en mi contra. Hay un odio contra mí. Es espantoso y a ello se prestan algunos medios de prensa con grandes poderes económicos. Yo soy enemiga pública por haber apoyado a Fujimori. Esa es mi cruz" , acotó.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba