martes, 8 de abril de 2008

Brown YA DESEA OLVIDAR LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA


El primer ministro británico, Gordon Brown, declaró el martes que es hora de "pasar la página" de la muerte de la princesa Diana de Gales, tras la sentencia de un jurado que culpó a los paparazzi y al motorista de ese "homicidio" por "negligencia".

"Es hora de pasar la página", declaró Brown, después de que el jurado dictaminara que la muerte de la princesa y de su novio Dodi Al Fayed, en agosto de 1997 en París, fue un "homicidio" causado por la "negligencia" de su chófer, Henri Paul, y de los fotógrafos que los perseguían en coches y motos.

Sin embargo, el padre de Dodi Al Fayed, que se declaró el lunes "muy decepcionado" con el veredicto del jurado, podría emprender nuevas acciones legales, afirmó el martes Michael Cole, el portavoz de Mohamed Al Fayed.

Al Fayed "está examinando sus opciones legales", afirmó el vocero del multimillonario egipcio, que sigue convencido de que su hijo y la princesa de Galés fueron víctimas de una conspiración de los servicios secretos británicos con el apoyo del duque de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba