jueves, 3 de abril de 2008

CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEL MUNDO-FOTO Y VIDEO DE CRISTIANO RONALDO EN ACCION




“Estoy encantado de que juegue con nosotros, en este momento es el mejor jugador del mundo, no sólo el mejor joven, sino el mejor de todos”
MANCHESTER.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney zanjó cualquier rescoldo de polémica que quedara entre él y su compañero Cristiano Ronaldo, asegurando que el luso “en este momento es el mejor jugador del mundo”.
Ambos jugadores protagonizaron un incidente en el Mundial de Alemania, en el partido que midió a sus selecciones cuando, tras el pisotón de Rooney al portugués Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo instara al árbitro a que le expulsase. Entonces se llegó a hablar de posibles amenazas del inglés al luso, pero ha dejado claro que no hay nada más que admiración entre ambos.
“Es un jugador brillante, sobre todo después de todo a lo que ha tenido que hacer frente al volver del Mundial. Fue muy difícil para él por toda la atención de los medios, pero lo ha superado y está siendo fantástico esta temporada. Espero que continúe y que nos ayude a conseguir muchas cosas esta temporada”, deseó el inglés en declaraciones a la revista ‘Sport’.
Así, aseguró que “en absoluto hay rivalidad” entre ellos. “Estoy encantado de que juegue con nosotros, en este momento es el mejor jugador del mundo, no sólo el mejor joven, sino el mejor de todos”, asegura Rooney. Además, aprovecha para dejar claro que no está “celoso” de su compañero, sino feliz de poder compartir equipo con él. “Cada uno quiere jugar con los mejores y es magnífico estar en el mismo equipo que Cristiano”, sentencia.
Tras lo sucedido en el Mundial, el portugués llegó a mostrar su deseo de dejar el United y marcharse a España, rumor que sigue circulando, ya que los grandes del fútbol pugnan por hacerse con sus servicios, sobre todo Real Madrid y FC Barcelona.
Además, el inglés aprovechó para dejar claro que la “culpa” de la eliminación en el Mundial fue únicamente de ellos mismos y, sobre todo, de la excesiva “presión” que los ‘pross’ se ponen siempre en las grandes citas. “Decir que vamos a ganar no ayuda. Siendo realistas, el país habría estado encantado si hubiéramos alcanzado las semifinales y después ver cómo iba el asunto”, considera, explicando que “el problema” es que “las expectativas son siempre demasiado altas”.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba