lunes, 7 de abril de 2008

ACASIETE HECHA A PIZARRO


Santiago Acasiete está seguro de que haber admitido su culpa por lo ocurrido en el hotel Golf Los Inkas le beneficiará. Espera que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tome en cuenta ello y le rebaje el castigo que se le impuso. Además, no entiende cómo algunos de los involucrados no han asumido su responsabilidad en los hechos. Sobre Pizarro, por ejemplo, dijo creer que "él sabe lo que hizo", pues "la Comisión no es tonta para culpar a alguien inocente".

"He vuelto a mandar una carta justificando mis razones por las cuales creo que la sanción fue injusta", declaró para el suplemento deportivo del diario La República. "Estoy esperando tranquilo el último caso de este capítulo que ha manchado mi nombre, pero hay que tener la entereza de levantarse y seguir adelante. Yo no sé por qué algunos no quieren reconocer lo que pasó", adelantó el defensor del Almería de España.
Sobre Pizarro, quien en todo momento aseguró ser inocente, el defensa dijo: "No puedo hablar ni defender a nadie, solo lo hago por mí. Asumí mi culpa y la sanción, pero no creo que la Comisión de Justicia sea tan tonta de culpar a un inocente sin tener pruebas. Ellos han dicho que las tienen y las van a demostrar. Hasta el momento todos somos culpables. Además, Claudio sabe lo que hizo, claro que lo sabe".

Acasiete afirmó no haber dialogado aún con el técnico de la selección peruana, José Guillermo del Solar, porque considera que es "un tema delicado" que "no es adecuado conversar por teléfono", aunque aseguró que apenas llegue a Lima se podrá en contacto con él "cara a cara", para decirle "su verdad". "Tengo la ilusión de poder jugar ante Colombia (cuando reinicien las Eliminatorias). Esa es mi aspiración. Creo que podrían rebajarme el castigo, porque es la primera vez que cometo algo así y ya lo asumí", insistió.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba