jueves, 3 de abril de 2008

MAGALY TV Y SU AMPAY ARAMADO


La periodista Mónica Cabrejos y su colega César Seijas afirmaron que el ampay donde se le ve sacando los pies del plato al futbolista Manuel "Tenchy" Ugaz con la bailarina Lenith Meléndez fue armado entre esta última y el jefe de "urracos", Julio Stein.

Cabrejos presentó en el bloque de espectáculos del noticiero "Buenos Días Perú" un informe donde asegura que Meléndez viajó días antes a Trujillo con Stein para realizar la cámara escondida al esposo de Sara Manrique.

La popular "Gata" y el jefe de los urracos adquirieron, según Mónica, sus pasajes el 29 de febrero en la agencia de viajes BCD Travel. Ambos viajaron y retornaron a Lima el 03 de marzo, luego de realizar el sonado "ampay".

La periodista de Panamericana TV se encargó de desmentir que le hayan ofrecido dinero a Meléndez para desacreditar a Magaly Medina. Cabrejos presentó el audio donde Seijas le pidió una entrevista. Asimismo, negó que Lenith haya estado en Trujillo cuando denunció que "Buenos Días Perú" le quería pagar, ya que la "Gata" estaba en Lima hospedada en el hotel Bolívar.

La Cabrejos se dirigió a la "Urraca" en los siguientes términos: "Usted no siente respeto por esta conductora, el programa, ni por el dueño de este canal. Pero hoy le vamos a enseñar a respetar y a decir que hacemos buen periodismo. Nosotros no pagamos, no mentimos. Y en cuanto a esa chica (por Lenith), más parece canina porque de felina no tiene nada".

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba