domingo, 11 de mayo de 2008

VARGAS LOCO AL REAL MADRID


El recientemente coronado campeón de la liga española, el Real Madrid, pretende reforzar sus filas con el peruano Juan Manuel Vargas, según confirmó el administrador del Catania italiano, Pietro Lo Monaco.

Según detalla el portal español Marca, el club madrileño pretende reforzar su sector lateral izquierdo, siendo Juan Vargas el “primer nombre fuerte que suena” como una de las posibles contrataciones.

“Vargas es uno de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos. Muchos equipos me han preguntado por él, incluso de España, como el Real Madrid”, sostuvo Lo Monaco.

Vargas es considerado el mejor lateral zurdo del Calcio italiano.

El referido portal destacó las habilidades del peruano por poseer una “técnica exquisita para rematar el balón”, tanto en jugadas normales como en tiros libres o en balones encontrados tras los saques de esquina.

“El 'Loco' está de moda. La nómina de pretendientes empieza a aumentar y ahora mismo el Catania no se desprendería de él por una cifra inferior a 15 millones de euros”, señala Marca.

Resalta los cuatro goles que lleva en la liga italiana, además de aquel gol antológico de volea que le anotó al Milan en un partido de la Copa de Italia.

Incluso recuerdan que durante su debut con el primer equipo de Universitario, anotó un gol desde 40 metros de distancia, demostrando así una gran capacidad y personalidad dentro del campo.

El zaguero nacional se inició en Universitario y luego jugó en el Colón de Argentina, país desde el cual dio el salto al Calcio, del que es una de sus más importantes figuras.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba