domingo, 11 de mayo de 2008

UNA LINDA POESIA PARA MAMA


Quisiera decirte...

Quisiera decirte muchas cosas,

pero me faltan y me sobran palabras,

me falta tu sonrisa de cada mañana,

tu mirada al comenzar del día,

tus labios cuando me susurraban palabras,

tus gestos que hacían que te adorara,

tus defectos y manías que me encantaban,

tus sueños por los que luchabas,

tus errores y fracasos de los que te levantabas,

tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,

y de esto y mas te encargabas.Pero la realidad es que me sobra amor para darte,

para besarte, acariciarte, tocarte y amarte,

pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,

hoy tu no estas conmigo,pues los kilómetros nos separan y también las palabras

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba