lunes, 19 de mayo de 2008

VARGAS ES GRANDE AL REAL MADRID


El reto que le espera a Juan Manuel Vargas en el afamado Real Madrid no es fácil. Numerosos futbolistas peruanos cargaron sus chimpunes al hombro y fueron a la Madre Patria con la ilusión de triunfar, pero contaditos lograron la meta. La mayoría fracasó.

A raíz de las buenas actuaciones de Hugo Sotil, España abrió las puertas a muchos peruanos. Juan Carlos Oblitas arribó a Elche con muchas ilusiones, pero apenas jugó algunos partidos y Juan José Muñante no tuvo fortuna en Málaga. Después llegó José Velásquez al Hércules pero las tuvo de cal y arena. William Huapaya que ancló en Deportivo La Coruña comenzando los 80 y Luis “Tuta” Rehder que jugó en Zaragoza, apenas tuvieron cabida en los cables. Juan Caballero también tuvo un paso fugaz en el Elche de España. Después fueron y vinieron Germán Leguía que tuvo un paso intrascendente en Elche; Juan Reynoso que hizo poco en Sabadell, Miguel Rebosio también desapercibido en Zaragoza y Flavio Maestri que sumó algunos aplausos en Hércules. También tuvieron poca fortuna Pablo Zegarra que actuó en Salamanca; Martín Hidalgo que estuvo en Las Palmas; Percy Olivares que alternó en Tenerife y Paco Bazán que tapó en Pontevedra. Juan Jayo en cambio combinó tardes buenas y malas en Celta y Las Palmas y Alberto “La Carrura” Ramírez estuvo en Lleida. Roberto Merino tras jugar en Málaga, Mallorca y Murcia, lo tenemos ahora en Atromitos de Grecia.

Ahora es el turno de Juan Vargas que intentará hacer realidad el sueño de muchos peruanos: conquistar la Madre Patria. ¿Lo logrará? Eso esperamos todos y que sobre todo deje el nombre del Peru bien en alto y que todos sepan que aqui tambien hay buenos jugadores que la luchan dia a dia por un mañana mejor.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba