lunes, 26 de mayo de 2008

BAILA SALSA RAPIDITO


A quien no le interesaria aprender a bailar salsa merengue cumbia y otros ritmos que nunca pasara de moda, existen diversos programas que te permiten aprender salsa en un modo rapido y dinamico, si lo que deseas es darle un poco de ritmo a tu vida tienes que empezar por darte la firme conviccion de que lo lograras.
Primer paso..PASO BASICO SUELTO
Partimos de una posición donde ambos pies se mantienen ligeramente separados uno al lado del otro. El movimiento cuenta de dos secuencias con un ritmo (un, dos, tres y un, dos, tres). El movimiento se puede iniciar con cualquiera de los pies, pero lo correcto es que el caballero inicie con el pié izquierdo y la dama con el derecho. Para la explicación vamos a utilizar como referencia iniciando con el pié derecho.
Primer tiempo ( un ): Se marca levantando y moviendo ligeramente el pié derecho hacia la derecha apoyándolo en el suelo, el brazo derecho flexionado se mueve ligeramente hacia atrás y el izquierdo de igual forma se mueve hacia adelante.
Segundo tiempo ( dos ): Se marca levantando y moviendo ligeramente el pié izquierdo hacia atrás apoyando la punta del pié en el suelo, al lado y ligeramente separado del talón del pié derecho, el brazo derecho flexionado se mueve ligeramente hacia adelante y el brazo izquierdo de igual forma se mueve hacia atrás.
Tercer tiempo ( tres ): Se marca levantando nuevamente el pié derecho apoyándolo en el suelo, en la misma posición donde se encontraba; el brazo derecho flexionado se mueve ligeramente hacia atrás y el izquierdo de igual forma se lleva hacia adelante.
Este movimiento se repite para completar el paso básico pero iniciando la próxima secuencia con el pié izquierdo, luego el derecho y termina con el pié izquierdo.


No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba