jueves, 29 de mayo de 2008

Natalia Paris AMENAZA A Stephanie Cayo POR UN GATO


Stephanie Cayo habló con OJO para aclarar y defenderse de las declaraciones que brindó a este diario la modelo colombiana Natalia Paris, quien la acusó de ser la causante de su separación de Alfonso Baptista “El Gato”. La menor del clan Cayo desmintió categóricamente a Paris y dijo que incluso recibió llamadas con amenazas de la rubia, pidiéndole que no se metiera con su ex pareja.

¿Esas amenazas fueron de muerte?

No llegó a tanto, pero si cosas como que no te metas con Alfonso y cosas así. Yo hablé con ella y le dije que no tenía nada con él, pero parece que no me creyó. Quiero decirle que tengo mi vida y mi corazón por otro lado.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba