viernes, 16 de mayo de 2008

PROBLEMAS SEXUALES


Desavenencias en las relaciones de pareja y pérdida de interés
Las desavenencias son la causa más común de los trastornos sexuales. El factor precipitante suele ser una riña, y el factor de mantenimiento las continuas críticas y rencores que se van acumulando en la pareja. Una mala comunicación entre la pareja provoca malentendidos y no permite hablar con sinceridad sobre el sexo y pedir lo que se desea.
Después del nacimiento de un hijo pueden presentarse problemas sexuales, a pesar de que éstas antes eran buenas. El varón acostumbra a quejarse de que ella ha perdido interés por él, y a veces ya no se siente el centro de la casa. Las causas pueden ser, por ejemplo, la depresión posparto, el agotamiento, una cicatriz no curada, incluso la propia ansiedad por el buen cuidado del bebé, etc. todo ello influye en que se produzca una falta de interés o se procure evitar.
La infidelidad puede causar falta de interés o culpabilidad y provocar una disfunción eréctil. También ocurre que tras una experiencia sexual satisfactoria con otra pareja, se detecten deficiencias en la propia.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba