miércoles, 14 de mayo de 2008

ANGELINA JOLIE QUIERE UN HIJO ADOPTIVO PITT


La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, presentó una solicitud ante una corte para agregar el apellido de su novio, Brad Pitt, al nombre de su hijo Pax, a quien adoptó recientemente, según mostraron documentos legales.

Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie desde un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la corte superior del condado de Los Angeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien JoliePitt.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com fue el primero en informar sobre la presentación, un requerimiento legal para cambiar el nombre del infante.

Pitt y Jolie son padres biológicos de la pequeña Shiloh y además han adoptado a otros dos menores: Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de 2 años.

Shiloh , Maddox y Zahara ya tienen los apellidos de Jolie y Pitt, pese a que la pareja no se ha casado y dice no tener planes de matrimonio.

Los representantes de Jolie han explicado que adoptó a Pax como madre soltera porque ese país no permite que las parejas que no han contraído matrimonio adopten niños, informó Reuters.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba