domingo, 11 de mayo de 2008

Steven Spielberg CREA VIDEO JUEGO FAMILIAR


Steven Spielberg se vuelve a atrever con los videojuegos, esta vez en alianza con EA. El trato incluye el lanzamiento de 3 juegos para diversas plataformas.
¿Te puedes imaginar para que consola sacan el primero?, pues para la omnipresente Wii. Se trata de Boom Blox.


La premisa del juego es de lo mas sencilla, tienes torres de bloques y tienes que analizar cual es el mejor punto para golpear y causar el máximo daño posible. Sencillo, no? Seguro que te encanta si te gusta aplastar los castillos de arena o destrozar la torre de la jenga. Además tiene algunos minijuegos complementarios. Todo ello aderezado con una imagen simpática, con personajillos en forma de bloque, muy del estilo nintendo.
Otra de las características importantes es que puedes crear tus propios niveles, el problema viene a la hora de compartirlos, EA esta trabajando en alguna manera de hacerlo, y seria genial para potenciar la conectividad de la wii, aunque con lo vago que soy me costara ponerme a crear mis niveles.
EA apuesta en este juego como un titulo capaz de unir a toda la familia, de ahí la simplicidad del juego, prometen muchísimo y la verdad no se si cumplirá sus propias expectativas, tiene buena pinta pero no creo que sea un nuevo wii sports. En los foros se preguntan si el destino de este juego es el desierto, haciendo compañía al juego para atari de ET, la verdad es que no tiene pinta, no crees?

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba