miércoles, 14 de mayo de 2008

EL CANGRY EN PERU CONCIERTAZO


La vida está llena de infinitas posibilidades, de decisiones y de momentos en los que muchas puertas se nos abren, pero hay otras que se cierran. Sin embargo, cuando las personas realmente se proponen a conseguir los sueños las puertas se abren, este es el mensaje de fondo que transmite Daddy Yankee con la nueva campaña de Pepsi “Puertas”.

Factores como la determinación y el recorrido profesional que ha tenido un personaje como Daddy Yankee, fueron tenidos en cuenta por PepsiCo Latinoamérica para seleccionar al famoso artista como la imagen de su nueva campaña publicitaria. En conferencia de prensa en Puerto Rico se anunció, además, la realización de una gira de conciertos en 14 países denominada “EL Cartel de Big Boss Tour” que incluye al Perú.

La campaña publicitaria estará compuesta por una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primer estudio de grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.

El desarrollo de la campaña de Pepsi “Puertas” –que se verá en el Perú en el segundo semestre del año- tuvo como escenarios las calles de Puerto Rico en los barrios de Río Piedras, lugar representativo para el cantante, ya que allí fue donde abrió sus primeras puertas hacia el éxito.

Por otro lado, El Cartel The Big Boss Tour promete ser un evento histórico dentro de la música urbana ya que el famoso interprete además de ser un exitoso empresario y productor, ha estado trabajando intensamente para ofrecer un producto innovador que mantenga su merecida fama como el embajador mundial del reggaeton.

En palabras del artista Daddy Yankee, The Big Boss Tour “será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean. Es el espacio donde doy todo de mi, a cambio del respaldo que me brindan día tras día”.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba