jueves, 29 de mayo de 2008

SHARON STONE PIDE DISCULPAS PERO EN CHINA ES VISTA COMO PERSONA NO GRATA


Los ciudadanos chinos han pedido el boicot a los productos que promociona la actriz, como los cosméticos de Dior, y a sus películas, por considerar un "mal karma" el devastador terremoto en el suroeste de China, con 90.000 muertos y desaparecidos.

La agencia China News informa que la casa Dior lamentó lo sucedido y condenó las palabras de Stone. "Lamentamos mucho lo que dijo Sharon Stone y no estamos de acuerdo en absoluto con sus palabras, que fueron dichas de forma impulsiva".

El escándalo se desencadenó cuando Stone, convertida al Budismo en los últimos años, señaló desde el festival de Cannes que no estaba contenta "con la forma en que los chinos están tratando a los tibetanos", al referirse a las revueltas tibetanas de marzo y la posterior represión por parte del Ejército chino. "Y entonces sucedió este terremoto y todo lo demás, y pensé, '¿es un karma?
Las palabras de Stone ha disparado una oleada de críticas en las páginas web de China, donde los internautas no la perdonan ni tras haberse disculpado. "Después de haber clavado un puñal en el corazón de los chinos, nadie puede perdonarla por ese error", señala un ciudadano.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba