viernes, 6 de junio de 2008

UN CURA ROCKERO

Aunque vista con sotana y sea religioso, el padre Cesare es el héroe de cientos de fanáticos italianos, ya que en vez de predicar en iglesias, se dedica a cantar con su propio grupo de rock de heavy metal en diversos festivales musicales en Milán.

Con su agrupación 'La banda del infierno', el padre Cesare se ha convertido en el ícono del rock de este estridente género. Últimamente se supo que el religioso realizará varias giras para promocionar su reciente sencillo musical 'Misterios', y además se informó que tocará con un grupo rockero llamado 'Judas Priest'.

Debido a su éxito, el rockero de 62 años ha tenido que contratar a su propio representante y un agente de prensa, para atender a todos los empresarios que quieren contar con sus servicios.

El padre Cesare descubrió el heavy en el año 1992, durante un concierto del grupo 'Metallica' en la ciudad de Milán (Italia).

Rey de Youtube
No solo es conocido en Italia por su peculiar talento, pues viene acaparando diversas páginas en la web, como Youtube, donde están colgados los videos de sus conciertos.

Allí se puede apreciar que siempre termina sus presentaciones dando un mensaje a los jóvenes sobre la importancia de amar a Dios y no dejarse llevar por malos elementos. Asimismo, fomenta que escuchen el rock pesado.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba