jueves, 26 de junio de 2008

AMOR ENGAÑOSO


« Anterior Siguiente »
24/06/08 Cámara: Sin indicar
Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Permalink
..Love Fool - Amor engañoso ...
Querido temo que debemos enfrentar el problema,
tu no me amas más, lo sé,
quizás no hay nada que pueda hacer para que te quedes.
Mama me dijo que no debía hacerme problema que debería quedarme con otro hombre,
uno que me merezca en serio, pero yo creo que ese eres tu. Por eso lloro y te pido que

...Amame, amame, di que me amas,
engáñame, engáñame, ven y engáñame,
ámame, ámame, pretende que me amas,
déjame, déjame, sólo di que me necesitas.
por eso lloro y te ruego que me ames
amame, di que me amas, déjame, déjame, di que me necesitas, no me importa nada, sólo tu.

Últimamente estuve desesperadamente preocupándome,
pasé la noche despierta y preguntándome,
que pude haber hecho de diferente para que te quedaras.
La razón no me llevará a la solución , y todo quedará mas confundido,
no me importa mientras a ti no te importe, mientras no te alejes.

Por eso lloro y te pido que ...
Amame, amame, di que me amas,
engáñame, engáñame, ven y engáñame,
amame, amame, pretende que me amas,
déjame, déjame, sólo di que me necesitas.

Por eso lloro y te ruego que me ames,
amame, di que me amas, déjame, déjame,
di que me necesitas, no me importa nada, sólo vos, nada excepto tu,

Amame, amame, di que me amas,
engañame, engañame, ven y engáñame,
amame, amame, sé que me necesitas.

No me importa nada excepto TU.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba