martes, 10 de junio de 2008

ESPAÑA VENCE Y GOLEA A RUSIA

Superados los nervios de debutar en una Eurocopa, España se empezó a vestir de gala de la mano de Iniesta, que abandonó la banda para tener libertad en el centro. Villa y Torres se ofrecían en punta y el centro del campo español se sumaba al ataque con peligro. En una contra con algo de fortuna, España abrió la lata con la primera diana de El Guaje, aunque medio gol es del Niño. Un despeje de Marchena se convirtió en un pase en profundidad para el jugador del Liverpool, que con espacios demuestra que es uno de los mejores nueves del mundo. Torres recortó a Kolodin y cedió a Villa, que solo tuvo que empujar el balón tras la media salida de Akinfeev. España empezaba a carburar y Rusia no daba señales de vida.
Pavlyuchenko, el jugador más destacado de los de Hiddink, era la única referencia rusa, pero un inspiradísimo Puyol se encargaba de detener todas sus arremetidas. Aparte del resultado, España se apunta la recuperación del central del Barça y del mejor Villa, dos jugadores básicos para los de Luis Aragonés. Al Sabio de Hortaleza se le habrán quitado las ganas de jugar con un único punta después de la demostración ofensiva del Guaje y de Torres que, aunque no ha marcado, se ha mostrado muy participativo.
Antes de llegar al final de la primera parte España ha anotado el segundo. Otra vez Villa, pero esta vez tras una jugada personal marca de la casa de Iniesta. El de Fuentealbilla ha hecho una preciosa diagonal dejando atrás a dos defensores y se ha inventado un pase en profundidad que habría firmado el mismísimo Laudrup. Villa, en estado de gracia, no ha perdonado. Segundo gol del asturiano que daba tranquilidad a España y jarro de agua fría para los de Hiddink, que seguían sin intimidar a Casillas.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba