lunes, 31 de marzo de 2008

Paul McCartney debera pagara Millones a su ex mujer

Un juez británico determinó hoy que el cantante Paul McCartney deberá pagar a su ex mujer, la modelo Heather Mills el equivalente a US$48.6 millones por motivo de su divorcio.Además, el ex Beratle deberá pagar una pensión mensual a su hija Beatrice, de 4 años, cuyo monto no fue revelado.McCartney, que tiene una fortuna estimada en US$ 1.7 mil millones, quería pagar a su ex mujer sólo US$33 millones, pero los argumentos de sus abogados no convencieron al juez.
“Quiero agradecer a todos aquellos que siempre me apoyaron, en especial a mi hermana que siempre estuvo de mi lado cuando más lo necesité. Estoy feliz porque esto finalmente terminó”, dijo Mills al salir del tribunal. Por su parte McCartney no quiso hacer declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba