miércoles, 16 de abril de 2008


Así parece que ha sucedido con la actriz Verónica Castro y su hijo Cristian, quienes hicieron públicas sus diferencias, se acusaron mutuamente de agresiones y extendieron su distanciamiento por tres años.

Ahora que el cantante inicia el proceso de divorcio de su esposa Valeria Liberman, a quien él y Verónica Castro apuntan como la razón de la disputa, ha hecho las paces con su madre y posó sonriente junto a ella para una revista.
"Yo me siento contento... con muchas más ganas de mejores amores, de mejores canciones, de cantar más bonito", dijo en entrevista con la revista ¡Hola!
Según el intérprete de "Azul" y "Lloran las rosas" no había "necesidad de perdonarnos, sino solamente de comprender nuestras posturas", en la que él estaba enamorado y dispuesto a defender su matrimonio.
El periodo que pasaron sin hablarse fue para él como "una pesadilla", mientras que para ella estos años fueron "los peores de mi vida".
La actriz dijo también al periódico Reforma que estaba feliz por la reconciliación con Cristian y expresó confianza en que su hijo saldrá adelante de la situación que enfrenta con Liberman. "Empezará de cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento y ¡vamos a darle!", expresó.
La actriz dijo que durante el reencuentro, luego de estar un largo rato abrazados, Cristian no le pidió perdón, sino que "él quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio, para que fuera para siempre", ya que durante su juventud fue algo que él no tuvo.
Por lo pronto el cantante busca un arreglo con Liberman para poder ver a sus hijos más de "algunas horas" dos días a la semana, que es lo que se le ha concedido. Una vez resuelto el asunto Verónica viajaría a Miami, donde viven los niños, Simone y Mikhail Zaratustra.
La actriz dijo estar emocionada ya que pudo hablar por primera vez por teléfono con la niña.
"Esa niña tiene algo especial, que captura. Me cuenta (el cantante) Vicente (Fernández) que sonríe ante las cámaras, que habla y mueve las manos como yo. 'Es igualita a ti', me dice", relató la protagonista de la telenovela "Los ricos también lloran".
Cristian dijo no arrepentirse de nada "en lo absoluto" y señaló que se propone "estudiar y abrir un negocio de música".
En cuanto a su futuro amoroso afirmó tener las puertas abiertas, aunque descarta un nuevo matrimonio "porque a mí no me funciona".

No hay comentarios:

La manera mas rapida de navegar por la red (se los recomiendo)

ir arriba